Emprendimientos y Fideicomisos en Venta

Las Verbenas Club de Campo - Etapa 2

No te pierdas tu lugar en las sierras!

El proyecto:

  • Localidad: Sierra de la ventana
  • Hectáreas totales: 58 ha
  • Cantidad unidades: 168 lotes en Etapa I (100% vendida) y 96 lotes en Etapa II.
  • Superficie promedio por unidad: 950 m²

Características:

Las Verbenas forma parte de un complejo urbanístico llamado Sierrapampa y consiste en el desarrollo de un Club de Campo, cuya primera etapa de 168 lotes se encuentra totalmente vendida y próxima a entregarse, mientras que la segunda etapa de 96 lotes se encuentra en lanzamiento.

Con el nivel de servicios y la infraestructura que caracterizan a Eidico, la Etapa I cuenta con redes subterráneas de electricidad, cloacas y agua, y con una planta de tratamiento de efluentes propia. Además, tiene un sistema de desagües pluviales y calles internas mejoradas, alumbrado público, pilares de servicios y parquización. La Etapa II contará con los mismos servicios subterráneos y calidad de ejecución de los de la Etapa I. El Club de Campo cuenta con un edificio de acceso, SUM y cancha de tenis y fútbol.

El proyecto se encuentra en una parcela de suaves ondulaciones y con borde de arroyo, enmarcado por las sierras entre las que se destaca el característico Cerro Tres Picos. Se encuentra situado sobre la RP72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana frente al Golf Club, a 2 minutos (1 km) del centro de Sierra de la Ventana, que con una población de 20.000 habitantes en plena temporada es uno de los centros turísticos más importantes de esta región ubicada al sudoeste bonaerense.

 Anteproyecto Urbanístico: Estudio Robirosa

Las Verbenas cuenta con un diseño urbanístico de primer nivel, a cargo del Estudio Robirosa, uno de los principales estudios de arquitectura y urbanización del país. Más del 45% de la superficie total se encuentra destinada a espacios comunes (área verde, caminos y sector deportivo) además de contar con otras características como la gran cantidad de lotes mirando a espacios verdes y que todos los lotes cuentan con frente a la calle y no tienen vecinos por detrás.

Consultá precios, excelente financiación

 

Hacé click en el mapa para poder interactuar

Hacé click en el mapa para poder interactuar

Consultar precio

Superficie Total

950 m2

Inmueble

Emprendimientos y Fideicomisos

Operación

Venta

Usos Permitidos

Turismo

Vivienda

Características

Antigüedad

En obra

Final de obra estimado

1° Semestre 2023

Carmen Borzone

Marketing inmobiliario

cqborzo